jueves, 28 de febrero de 2013

Libro de clase

Titulo: La bolsa o la vida
Autor: Hazel Townson
Ilustrado: David McKee
Editorial: Anaya

Resumo: Erase una vez un niño llamado Colín que vivía preocupado por que decía que había la posibilidad de que produzcan catástrofe. Colín solía llevar con el una bolsa de utensilios de emergencia. El en su colegio todos sus compañeros murmuraban y se reían de tonterías que decían algunos de los niños del grupo. 

Ya entraron en clase y Colín fue a tirar una cosa a la papelera, Colín llevaba la zapatilla desatada y se tropezó, callo todas las cosas que tenían sus compañeros en las mesa e incluso lo que llevaba el. Colín se fue con su amiga para casa, su amiga Becky llevaba dos bolsas de plástico  Becky le ofreció si quería ayudarle a llevarle las bolsas. Colín le dijo que si ella le veía con ropa adecuada para llevar una bolsa de plástico, mientras lo decía se miraba los vaqueros.

Colín en cuanto tubo la bolsa en el coche, Ruby sólo pensaba en cómo tenía que desactivar la bomba del coche. Ruby pensaba que tenía que tener un manual de instruciones en algun sitio. Entonces pensó que lo habría puesto en la guantera del coche o se le habría caído en el suelo del coche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario