domingo, 24 de febrero de 2013

La peonza contenta

Esto era una vez una peonza que era muy contenta, un dìa salio como siempre a su paseo por el campo, en ese paseo ela siempre cogia flores y muchas plantas pero, el día ese no había ninguna y la pobre peonza se desilusiono.

Su amiga la tabla le dijo que si se queria ir con ella al paseo que ivan siempre y la peonza le dijo que no h´bía ninguna flor ni nada. Y como tabla y todos los amigos y familiares de peonza la veian muy triste pues pensaron en  darle una ilusion porque a nadie le gustaba ver a la persona mas contenta del pueblo triste. Lo que hicieron es en el campo que tanto le gustaba a la peonza era tener flores en su campo de paseo, pues todos los amigos lantaron flores y plantas en el cmapo. Al dia siguiente ya habían florecido algunas, fueron las dos mejores amigas de la peonza a su casa y le dijo la pala a peonza que fuera al campo y que recogiera flores y la peonza por mas que tabla y pala querian que fuera ella se negaba. Al final fué y vió que había muchas lantas y se uso muy contenta, peonza cogio un ramo y se fue con el paseando.

La peonza se encontro a una peonza (chico) llamado Andres y las dos peonzas se enamoraron. Las dos peonzas se casaron gracias a las flores que llevaba la peonza ( chica) y vivieron felices comiendo muchas perdices.





<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PoddQm3Ail4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
FIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario