jueves, 31 de enero de 2013

libro de clase

Titulo: La Brujita Gari.

Autor: Braulio Llamero

Ilustrado: Mª Luisa Torcia

Resumo: Erase una vez un niña llamada Gari que le preguntaban que que quería ser de mayor y ella decía que quería ser bruja y todo el mundo se reía de ella. Un día Gari estaba su padre sentado en el sillón donde al lado del sillón había una estantería con muchos libros, Gari se hacerco y cogió un diccionario y busco la "B" y encontró Bruja y ponía  " Mujer que, según la opinión vulgar, tiene pacto con el diablo y hace cosas extraordinarias  Eso estaba cerca pero no era lo que Gari estaba buscando entonces siguió buscando: " Vieja y Fea"

Gari fue a un sitio y pregunto que donde se podía ser bruja, el hombre que estaba en  la puerta le dijo que bajara dos plantas y Gari corriendo bajo las escaleras, había un mostrador muy grande que detrás de el mostrador había mesas y detrás de las mesas había gente.

Pregunto por la señorita Espingarda y respondió la señorita Espingarda. ¿Que desea? Le pregunto Espingarda y Gari le dijo su sueño de ser bruja y se lo tomo a broma. Gari le dijo que no era ninguna broma que es lo que queria ser de verdad que no era ninguna broma ni nada que si le podía ayudar y Espingarda le dijo que no estaba para bromas y le dijo que se fuera.

Al final de todo Gari consiguió una solución.

Lo que mas me ha gustado: Cuando Gari consigue una solución.

Porque: Porque si tanto quiere ser bruja al final lo consiguio.

Lo que menos me ha gustado: Cuando Espingarda no se lo tomo enserio.

Porque: Porque cuando algo lo quieres enserio no te gustan que se lo tomen a broma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario