sábado, 5 de enero de 2013

libro de clase

Titulo: Software y el arte de hacer media.
Autor: Joyce Dunbar
Ilustrado: Jordi Fenosa 
Editorial: Edebé

Resumen: Un niño llamado Tom Potter llevo un día de diario a Max, un amigo a su casa a hacer un trabajo del cole. Llegaron a su casa y se pusieron a hacer el trabajo en la cocina y del comedor venia un ruido muy raro: Uno al derecho, uno al revés. Uno al derecho, dos al revés  y así continuamente.

Tom y Max su amigo, fueron a ver que pasaba, y era el padre de Tom que estaba haciendo punto. Max, el amigo de Tom se empezó a reír del señor Potter, cuando el señor potter termino de tejer fue a la cocina a enseñar lo que había tejido. ¡Había tejido una funda para la maceta! Tom fue a darle una bofetada a Max, pero Max salio corriendo por el pasillo y choco con Betsy la hermana de Tom.

En el sótano de la casa de Tom había muchos caracoles y una babosa llamada Software.
Software es la reina y creía que era pitagoras un hombre que vivió hace mucho tiempo, era un hombre asombroso e interesante de antiguamente. Nació en 580 a. C. y murió 500 a. C.
Era un hombre que creía en la transmigración  de las almas. Y Software pensó que se le transmigro a el.

Nadie le creía y Mesa camilla (un caracol) le dijo que se creía lo mas y que los nombres que les había puesto eran ridículos, también dijo que se iba a cambiar el nombre por Alta Fidelidad.

Software se puso muy triste y se fue con el caracol que tejió el señor Potter. El caracol que había tejido el señor Potter era de color verde lima. Alta Fidelidad se enfado con Software y no le dejaba irse con ellos. Al cabo de unos días Alta Fidelidad se dio cuenta de que Software llevaba muchos días sin aparecer, esa misma noche todos los caracoles fueron en busca de Software. Fueron diciendo su nombre y nadie contestaba, al rato sonó: ¡Estoy aquí!     ¡ Aquí! Los caracoles no sabían de donde venia, asta que se escucho dentro de la concha del caracol de punto del señor Potter.

Software no podía respirar, pero los demás caracoles tiraron de un hilo y se esparció la concha. Software le dijo que se fueran que el iba mas tarde. 
Al día siguiente la familia Potter vio a Software muerto y en el sillón ponía NO ES EL FIN....

Lo que mas me ha gustado: Cuando Mesa Camilla raciona y va a buscar a Software.

¿Porque?: Porque es muy amistoso

Lo que menos me ha gustado: Cuando Software muere

¿Porque?: Porque da mucha pena

NOTA DEL 1 AL: 4  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario