domingo, 13 de enero de 2013

Libro de casa

Titulo: El patito feo

Autor: Hans Christian Andersen 

Editorial: El país

Resumen: Un día la mama pato tuvo cuatro huevos, se empezaron a romperse. Ya nacieron todos menos uno, cuando nació el ultimo y la mama pato y sus otros tres hijos se rieron de el, el patito feo se puso muy triste y se fue al bosque. Allí en el bosque se encontró con las ardillas, con los ciervos y con mas animales, esos también se rieron de el.

Después de que el patito camino muchas hora, llego a un pantano donde creía que se iba a encontrar con libélulas y ranas, pero no, se encontró con patos salvajes que le dijeron que de donde venia y se burlaban de el, el pobre patito se quedo solo.

El patito fue a esconderse entre los juncos, estaba tan asustado que no se había dado cuenta que un perro de caza de persegia. Se decía el patito a el mismo que era tan feo que nisiquiera los perros querían comerle.

El patito después de dormirse se dio cuenta de que podía volar y echo a volar, llego a un jardín precioso, con flores de muchos colores y con tres espectaculares cisnes que nadaban por el estanque. El patito se metió en el agua para hablar con los cisnes y para ver si les hacia caso, cuando el patito se miro el reflejo en el agua no vio un pato feo, vio un precioso cisne blanco.

Así se quedo y el precioso patito se fue con su nueva familia.


                            FIN

¿Lo que mas me ha gustado?: Cuando se convierte en un cisne

Porque: Porque es muy bonito

¿Lo que menos me ha gustado?: Cuando todos los animales se ríen de el.

Porque: Porque si me lo hacen ami no me gustaría.



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario