lunes, 22 de octubre de 2012

Cuento Inventado.

MERY E ISABEL.



Érase una vez dos niñas llamadas Mery e Isabel que llevaban dos días perdidas en un oscuro bosque. Se encontraron con un sabio llamado Francisco que les pregunto que si necesitaban ayuda y le respondieron que si porque se habían perdido.
El sabio les dijo que primero necesitaba; polen de una margarita, segunda;  piel de plátano y por ultimo cuatro plumas de águila. Al día siguiente le llevaron lo que necesitaba e hizo la poción.
Con esa poción vieron cada una a sus padres como estaban sin ellas, al ver como estaban se fueron corriendo con el sabio a buscar el camino a casa. Después de un rato encontraron el camino de vuelta a casa. Llegaron cada una a su casa y les dieron un abrazo fuertísimo a sus padres.
Ya se despidieron de sus padres y fueron a despedirse del sabio y no lo encontraban, entonces fueron a buscarlo al bosque pero tampoco estaba. Al final lo encontraron en una casa muy bonita del sabio que al entrar ponis ^^FRANCISCO EL SABIO^^.Entraron y vieron al sabio cantando feliz con su mujer y bailando entonces ellas se empezaron a reírse y las vio  y se puso rojo. Ya se despidieron y volvieron a sus casas felices y contentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario